TAREAS
Reforma integral y equipamiento de hogar de 140 m2.
CLIENTE
La propiedad era un apareja con dos hijos. Solo había una premisa y era convivivr en un mismo espacio al usar la cocina, el comedor y la zona de estar.
DESCRIPCIÓN
La distribución se divide perfectamente en zona pública y zona privada pero habría que destacar un volumen cúbico que queda centrado entre la cocina, el comedor y la zona de estar.
Este cubo está revestido de madera teñida en gris y alberga el lavadero y zona de plancha; siendo un elemento con un gran carácter decorativo y funcional, nos sirve para independizar la cocina y el comedor del resto del espacio con unas puertas correderas que quedan integradas en las paredes de dicho volumen.
La cocina es un espacio simple, rectangular con una isla centrada y una serie de columnas en la parte posterior que contienen el frigorífico y los hornos. Dispone de una despensa cuya puerta se encuentra integrada en un paño lacado de techo a suelo. La campana está integrada en el techo de forma que no hay ninguna interferencia visual desde la zona de estar.